942 37 47 49

Ascensores y Eliminación de Barreras

Mejoramos la calidad de vida de los vecinos, sobre todo los más mayores. Además, aumentará el valor de la propiedad al instalar un nuevo ascensor.

Ascensores Interiores

Cuando sea posible, el mejor lugar para colocar un nuevo ascensor en un edificio antiguo es el hueco de la escalera. Si hay el espacio necesario, es el lugar ideal, tanto por la sencillez de la obra como desde el punto de vista económico. Otra opción interior es es colocarlo en el patio de luces.

Instalación de Ascensores Interiores

Ascensores Exteriores

Cuando no hay espacio en el interior, podemos recurrir a colocarlo por la fachada. Es una buena solución, pero la dificultad del proyecto dependerá de si la fachada exterior permite su colocación y de si se invade la acera y la circulación de los peatones por la via, entre otros aspectos. En todo caso, con un buen proyecto siempre es posible conseguir el permiso del Ayuntamiento.

Instalación de Ascensores Exteriores

Diseño de Portales

La rehabilitación de las zonas comunes, como los portales, siempre van a favor de los propietarios, ya que tienen consiguen aumentar el valor del inmueble. Además, proporciona a sus habitantes, una buena sensación cuando entran y salen de su casa.

diseño y rehabilitación de portales en Santander. Reformas de portales

Estudio de Accesibilidad

Realizamos el estudio de edificios de viviendas para estudiar si cumplen con los criterios de accesibilidad universal, tanto para personas con discapacidad o con movilidad reducida.

Estudio arquitectónico de accesibilidad

Proyectos Destacados

Contacta con A1 arquitectos

c/Isabel la Católica nº1, 1er Piso, 39007 Santander Cantabria (España).

A1 Arquitectos

A1 Arquitectos
c/Isabel la Católica nº1, 1er Piso
39007 Santander
Cantabria (España)