942 37 47 49

Rehabilitación de Edificios

Una nueva vida para Edificios Antiguos e Históricos.

Rehabilitación Patrimonio Histórico

Actuamos con la premisa de proteger el patrimonio, poniendo especial énfasis en el conocimiento de los espacios del edificio, los materiales y los sistemas constructivos.

Rehabilitación de Patrimono histórico en Cantabria

Rehabilitación Integral de Edificios

Convertimos los edificios antiguos en edificios funcionales y cómodos para sus propietarios, totalmente re-modelados y con una nueva vida por delante.

Rehabilitación de edificios

Reforma de Pisos

Necesitará un arquitecto cuando la obra a realizar modifique la estructura del edificio. Necesitará un proyecto técnico y los permisos correspondientes.

reforma de pisos en Santander y Cantabria

Refuerzos Estructuras

Reforzar la estructura de un edificio es siempre una opción y una alternativa mucho más económica que la demolición del edificio para realizar una nueva edificación.

Refuerzos de estructuras en Cantabria

Obra Menor. Pequeñas Reformas

Por lo general, las obras menores no necesitarán proyecto técnico, aunque depende de la normativa local. En A1 Arquitectos podemos ayudarte a solicitar el tipo de licencia adecuada y resolver sus dudas.

Obra menos. Pequeñas reformas en Santander

Proyectos Destacados

Contacto

Calle Isabel la Católica, nº1 | Planta Primera | 39007 Santander | CANTABRIA.

Tfno.: 659 60 72 30 Mail: info@a1arquitectos.com

    [recaptcha]


    Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /home/a1arqui/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:52 Stack trace: #0 /home/a1arqui/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/a1arqui/p...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('synced') #2 {main} thrown in /home/a1arqui/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 52